Seguimos con normalidad a disposición de clientes y proveedores tras el incendio en la zona de acopio
Nuestra planta de pellets va recuperando la normalidad tras el incendio declarado el pasado lunes en una de las zonas de acopio de biomasa de la parte exterior de la planta.
Los departamentos comerciales, de administración y dirección trabajan desde el pasado martes y siguen a disposición de nuestros clientes y proveedores con total normalidad, ya que el incendio, pese a lo aparatoso, no afectó a las instalaciones de la planta.
A lo largo de los próximos días, una vez se retire el material calcinado, se limpie la zona afectada y se aseguren las condiciones óptimas de trabajo, se retomará la actividad de producción.
Arapellet seguirá incrementando su actividad paulatinamente, hasta alcanzar una capacidad de producción de 140 mil toneladas anuales. La producción de Arapellet se destinará en su mayor parte a la exportación de pellet industrial, sobre todo a Francia e Italia, ya que Forestalia atiende el mercado nacional a través de la planta de producción de pellets Ribpellet, ubicada en Huerta de Rey (Burgos), que generará hasta 50 mil toneladas anuales tras finalizar su ampliación.
¡Seguimos con toda la energía!